En Reparación de lavadoras en Zapopan, Reparación de refrigeradores en Guadalajara, Reparación de refrigeradores en Zapopan

El mantenimiento y reparación de refrigeradores en Zapopan es indispensable para un uso óptimo de estos electrodomésticos y el cuidado de sus alimentos; el mantenimiento en conjunto con el cuidado periódico garantizarán una larga vida útil y evitarán reparaciones costosas. Entre los cuidados que pueden darles a sus equipos se encuentran:

  • Revisen los sellos de las puertas. Un sello suelto permite que el aire frío se filtre y se desperdicie energía al hacer que su refrigerador trabaje más de lo necesario. Lo primero es asegurarse de que los sellos estén libres de residuos de alimentos; lo ideal es limpiarlos al menos dos veces al año. En caso de que los sellos se desprendan o se vean dañados en cualquier parte, acudan con un técnico en reparación de refrigeradores en Guadalajara para sustituirlos.
  • Mantengan las bobinas limpias. Cuando los serpentines del condensador están cubiertos de polvo, el refrigerador no puede funcionar de manera eficiente. Dos veces al año retiren la máquina de la pared para revelar las bobinas en la parte posterior, desenchufen el refrigerador y aspiren con el cepillo.
  • Ajuste de la temperatura correcta. Para un correcto funcionamiento y que no se desperdicie energía, se recomienda mantener la nevera en una temperatura entre los 2 y 4° C y el congelador a no menos de -15° C.
  • Llénenlo. Los refrigeradores necesitan “masa térmica” para mantener las bajas temperaturas. Los alimentos y bebidas ayudan a absorber el aire caliente que fluye cuando abre la puerta. Si su refrigerador es demasiado grande para sus necesidades, almacenen unas cuantas jarras de agua para disipar el calor.
  • Estén preparados. Si se corta la electricidad, mantengan las puertas cerradas y usen los alimentos de la despensa. Un refrigerador sin abrir mantendrá los alimentos seguros durante cuatro horas; mientras, el congelador mantendrá su temperatura durante 48 horas si está lleno y 24 horas si está medio lleno.

A pesar de estos cuidados, por su uso continuo los refrigeradores pueden sufrir desperfectos o daños. En estos casos, es momento de acudir con los mejores técnicos de Guadalajara. Para una búsqueda fácil y segura para un servicio de calidad y con pago con tarjeta de crédito, descarguen la aplicación de Emerfix, una plataforma para diseñada para encontrar los mejores expertos en reparación de lavadoras en Zapopan, impresoras, computadoras, refrigeradores y otros electrodomésticos.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

sintomas-que-indican-que-su-lavadora-necesita-reparacion2-razones-para-dejar-la-reparacion-de-computadoras-a-expertos