En Reparación de impresoras Zapopan, Reparación de lavadoras en Guadalajara, Reparación de lavadoras en Zapopan

Después de varios años de usar una lavadora, es común que un día vayan por su ropa y vean que no la ha lavado. Estos problemas pueden complicar un buen día, ya que tendrán que lavar su ropa por otros medios y gastar en un servicio de reparación de lavadoras en Guadalajara.

Sin embargo, es importante saber que los problemas de mantenimiento pueden evitarse con los cuidados adecuados y evitar ciertas actividades que pueden dañar sus equipos. En esta ocasión les vamos a dar algunos consejos para prevenir problemas con uno de los sistemas más importantes de su hogar.

Dejar la puerta abierta

Una vez que el moho comienza a formarse dentro de su lavadora, puede desprender un olor desagradable que incluso puede transferirse a su ropa. Cuando no use su lavadora, dejen la puerta abierta, esto mejorará la circulación de aire en toda la máquina y permitirá que la puerta y el tambor se sequen antes de colocar el siguiente conjunto de ropa.

Limpien el sello de goma que rodea su puerta después de cada lavado con un paño o toalla seca. Además, retiren la ropa lo antes posible una vez que se complete el ciclo, ya que dejar la ropa húmeda en la máquina durante demasiado tiempo es una de las causas más comunes de acumulación de moho.

Limpien el filtro de drenaje

Es una buena idea limpiar el filtro de drenaje una vez cada pocas semanas para evitar que surjan problemas. Este suele ser el problema cuando su ropa aún está empapada después del último ciclo de centrifugado o cuando hay pausas inusuales durante el ciclo de lavado.

Con el tiempo, el filtro puede obstruirse con residuos como la tela y el cabello, lo que hace que el agua se drene con mayor lentitud y menos eficacia de la que debería. La mayoría de las veces, el filtro de drenaje se puede encontrar en la parte inferior delantera de la máquina, si no se encuentra visible, acudan con un técnico en reparación de lavadoras en Zapopan.

Asegúrese de que su lavadora esté siempre nivelada

Incluso si se toman el tiempo para asegurarse de que su lavadora estuviera en un terreno nivelado cuando la instalaron, puede moverse con el tiempo. Si su máquina termina en una superficie irregular, no funcionará correctamente, ya que intentará recalibrarse para un correcto funcionamiento. Verifiquen regularmente para asegurarse de que esté firme y sobre una base regular.

Si su lavadora comienza a descomponerse debido al uso frecuente, es hora de que busquen un técnico especializado para que realice una revisión del electrodoméstico. La búsqueda de especialista es cada vez más fácil con la plataforma de Emerfix, que les ayudará a encontrar servicios seguros, de calidad y con diferentes formas de pago. Descarguen nuestra App para encontrar técnicos en reparación de impresoras en Zapopan, refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar