En Reparación de lavadoras en Guadalajara, Reparación de refrigeradores en Guadalajara, Reparación de refrigeradores en Zapopan

Cuando se descompone un electrodoméstico como la lavadora o el refrigerador, muchas veces lo primero que pensamos es en adquirir uno nuevo y no en contratar los servicios de un especialista en reparación de refrigeradores Guadalajara, sobre todo porque se vive en una cultura de consumir y desechar. Además, es común creer que la reparación costará más que lo que cuesta un refrigerador nuevo, sobre todo si ya se ha utilizado durante varios años.

A menos que el modelo de refrigerador sea demasiado viejo y gaste demasiada electricidad como consecuencia de la escaza tecnología que ofrece, lo más recomendable es no repararlo y adquirir uno nuevo. El parámetro para determinarlo puede ser si la marca del refrigerador tiene el sello FIDE (Fideicomiso para el Ahorro de Energía), implementado en el año 2000 y que determina cuáles son las marcas que ahorran energía.

En la actualidad, se han registrado al menos 13 mil modelos de 17 marcas diferentes con este sello, es decir que cumplen con la norma de consumo promedio, el cual llega a ser hasta un 60 por ciento menos que aquellos refrigeradores que no tienen el sello. Así que antes de tomar una decisión, es mejor considerar este elemento y, por supuesto, contratar el servicio de un especialista en reparación de refrigeradores en Zapopan para que determine si la falla es grave.

En ocasiones las descomposturas pueden ser ocasionadas por cuestiones muy simples y fáciles de arreglar, como que no esté conectado o encendido adecuadamente, o que no se haya limpiado de manera correcta. Si este es el caso o si la reparación por otros motivos es económica, lo mejor será optar por ella. Si desean contratar el servicio de profesionales, instalen la aplicación de Emerfix que les permite contactar con los mejores técnicos reparación de lavadoras en Guadalajara y de refrigeradores.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

reparación de lavadoras en Zapopanreparación de lavadoras en Zapopan