En Reparación de refrigeradores en Guadalajara

Una falla en sus refrigeradores puede causar un daño no sólo a sus equipos, también a los alimentos y productos que almacene, por lo que deben acudir a la brevedad con un especialista en reparación de refrigeradores en Guadalajara. Existen muchas fallas que pueden ocurrir en los refrigeradores y pueden ocurrir por dos motivos: el avance de la vida útil del electrodoméstico y un mal uso de los equipos, por ello es importante prestar atención a los siguientes aspectos:

  • Abrir la puerta la menor cantidad de veces. El intercambio de aire que se produce afectar la temperatura interna de los equipos; al dejar las puertas abiertas, el aire a temperatura ambiente sube y provoca un desequilibrio, lo que hace que el motor trabaje más y reduzca su vida útil.
  • Sólo abrir a través de la manija. Si se abre desde otro punto se pueden desgastar las juntas que cumplen la función de que las puertas sellen de manera adecuada.
  • Mantengan los alimentos en buen estado. En caso de que se generen desechos, se pueden dispersar bacterias que dañen otros alimentos y bloqueen puntos clave de los equipos.

¿Cuáles son las fallas comunes?

Tales actividades y otros factores pueden producir problemas y fallas en los refrigeradores que requieren de la reparación de refrigeradores en Zapopan, entre las más comunes se encuentran:

  • Cordón defectuoso. Si existe una falla del cordón es necesario que sea reemplazado o reparado a la brevedad.
  • Fusible quemado. La única solución es reemplazarlo.
  • Bajo voltaje. Puede deberse a que el circuito se encuentre sobrecargado o una falla de la fuente de poder. En el primer caso sólo deben conectarlo a una línea aparte, mientras que el segundo deben repararlo.
  • Termostato descompuesto. Es necesario instalar un transformador automático y probar el termostato nuevamente, de lo contrario es necesario sustituirlo.
  • Juntas defectuosas. El deterioro de las juntas suele ser ocasionado por forzarlas al abrir directamente sin utilizar las manijas. Si no cierran como adecuadamente, necesitan ser reemplazadas.

Las fallas comunes en los refrigeradores pueden prevenirse si se realiza un mantenimiento periódico al menos una vez al año por manos especialistas. Para recibir el servicio de los mejores especialistas descarguen la aplicación de Emerfix, donde encontrarán los mejores técnicos en reparación de lavadoras en Guadalajara, refrigeradores, computadoras y otros electrodomésticos, con un pago seguro en línea y con las mejores tarifas.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

reparacion-de-lavadoras-en-guadalajarareparacion-de-refrigeradores-en-guadalajara