PRECIOS

Concepto

Precio

Hora de servicio

MXN$290.00

(la tarifa inicial es de 60 min. por MXN$290)

Diagnostico

MXN$190.00

Penalización/Cancelación

MXN$116.00

 * Todos los Precios Incluyen IVA

SEGURIDAD

¿Cómo sé que el técnico es confiable?

Emerfix hace un riguroso proceso de selección y reclutamiento, donde solicitamos documentación legal, de contacto de referencias, y nuestra área de reclutamiento verifica cada dato. Puedes tener la tranquilidad de que quien aparece en la foto de tu teléfono es quien te visitará. Como elemento complementario está el esquema de calificaciones que da cada usuario al técnico, Emerfix solo permite técnicos con calificaciones mayores a 3.4/4

¿Cómo verifican el profesionalismo del técnico?

Emerfix solicita documentación de certificados y acreditación documentada de su experiencia, y también se realiza un examen práctico de sus conocimientos. Una vez que entrega su documentación que acredita su experiencia, se queda a prueba una semana, antes de poder atender un servicio.

¿Cómo sé que se atenderá mi solicitud?

El proceso de Emerfix te indicará quién es el técnico que te visitará, y justo en ese momento sabes que te estamos atendiendo. Si por alguna causa de fuerza mayor, el técnico que aceptó tu solicitud de servicio cancela la atención del servicio, otro técnico se asignara rápidamente a tu solicitud para que sea atendido sin demoras.

¿Puedo solicitar un técnico por fuera de la aplicación?

La aplicación de Emerfix tiene como objetivo mejorar el estilo de vida de todos los que forman parte del proceso, y por esta razón, cuidamos a nuestros técnicos y clientes, procurando que tengan ambos el mejor servicio con una remuneración justa y garantizada, de tal forma que el técnico que te visite a través de la plataforma, Emerfix te respalda. En el caso que decidas hablarle directamente a un técnico por tu cuenta y por fuera de la aplicación, Emerfix no acepta ninguna responsabilidad.

 

FORMA DE PAGO

¿Cómo voy a saber el precio del servicio?

Emerfix realiza el cálculo de sus precios con base en diferentes tarifas (nocturna, diurna, festivos, fin de semana), cada tarifa se basa en el tiempo de mano de obra del técnico Emerfix, aparecerá el precio exacto que tendrá tu servicio por 60 minutos de mano de obra, o la solución de un problema de acuerdo a la tarifa correspondiente. NOTA: el precio mostrado en la aplicación NO INCLUYE refacciones ni tiempo excedente de mano de obra.

¿Cuál es la forma de pago?

Emerfix te ofrece el pago seguro mediante PayPal, el cual es reconocido a nivel mundial y mantiene sus protocolos de seguridad con el más alto estándar de calidad, y con el cual puedes realizar pagos mediante tarjeta de crédito y tarjeta de débito. Tambien puedes pagar directamente con tu tarjeta de debito o credito y en efectivo.

¿En qué momento pago?

Emerfix realiza el cargo a tu tarjeta hasta finalizar el servicio satisfactoriamente. Si bien hay que poner los datos de PayPal o tarjetas de crédito o débito al momento de solicitar el servicio, en ese momento solo se realiza una pre-autorización del monto, con la finalidad de validar los fondos de la tarjeta (no se realiza cargo) y bien termine el servicio se realizara el cargo.

¿Cuánto dura el diagnostico?

Si bien el proceso de Emerfix permite realizar un diagnóstico rápido y fluido, el tiempo exacto puede variar de acuerdo al tipo de falla, dispositivo o tarea a realizar, de acuerdo a nuestra experiencia tenemos estimado un tiempo aproximado de 20 a 30 min.

¿Si acepto la reparación cuanto es el costo?

Si bien el proceso de Emerfix permite realizar un diagnóstico y decidir si aceptas o no la reparación, el precio del diagnóstico es de 190 pesos, y en caso de que decidas aceptar la reparación, el precio será el que te apareció en pantalla, más las refacciones si es que las requiere. NOTA: el precio presupuestado es exclusivamente por 60 min del tiempo del técnico Emerfix y no incluye refacciones ni excedentes de tiempo.

GARANTÍAS / SEGURIDAD

¿Tiempo de garantía del servicio?

Emerfix te respalda en todo momento, el tiempo de garantía varía de acuerdo al trabajo realizado y lo define el técnico, es tu derecho preguntar al técnico Emerfix por el tiempo de garantía de su trabajo.

¿Cómo me respalda Emerfix?

Emerfix es el producto de una empresa que tiene 20 años en el mercado, atendiendo servicios y nos permite entender de forma clara y puntual el proceso de un servicio, de tal forma que siempre estaremos atentos con nuestros clientes y técnicos para encontrar una solución viable para ambas partes.

TIEMPO

¿Cómo se cuál es el tiempo de respuesta o cuando viene el técnico?

El tiempo de respuesta lo va mostrando la aplicación en cada paso, el compromiso de Emerfix y el técnico es llegar a tu domicilio en un lapso no mayor a 150 minutos.

¿Tiempo que le dedican a la reparación?

El Técnico Emerfix le dedica 60 min contados a partir de que se inicia el servicio (el servicio inicia cuando el técnico captura el código que el cliente le dicta)

¿Si no llegan a las 150 min que pasa?

El técnico Emerfix tiene el compromiso y obligación de asistir antes de 150 minutos, pero en el caso excepcional que no sea así, puedes mantener una comunicación con él vía telefónica o mensajes para estar al tanto de sus tiempos. Y si lo consideras necesario puedes cancelar el servicio y no tendrá ningún costo para ti como cliente, ya que el técnico incumplió con su compromiso de tiempo.

¿Si me quedo tiempo disponible lo puedo usar en otro diagnostico u otra reparación?

No. Emerfix te incluye 60 minutos de mano de obra o la solución de un problema, el técnico tiene instrucciones detalladas de no aceptar otro servicio o diagnóstico por el mismo ticket o precio.

¿Puedo cambiar la fecha para que venga un técnico?

Por el momento no es posible realizar cambios en las fechas de atención; si has solicitado un servicio, el técnico se presentara en un lapso no mayor a 150 minutos, y si decides que lo quieres para otro día, deberás cancelarlo y absorber el costo de la cancelación.

¿El tiempo muerto de compras de refacciones está incluido en los 60 min de servicio?

El técnico Emerfix hará todo lo posible para que ese tiempo no sea muy largo, pero si por razones geográficas y de servicios locales es necesario desplazarse grandes distancias o volver al día siguiente, es posible que tenga un costo de ajuste, el cual determinará el técnico y siempre será menor al precio de la aplicación.

¿Cómo se el tiempo que lleva trabajando el técnico?

Emerfix te mostrará un cronómetro en la aplicación una vez que se inicie el servicio.

¿Se puede pausar el trabajo?

No es posible pausar un trabajo, el tiempo que se asigna es de forma natural.

CANCELACIÓN / PENALIZACIÓN

¿Puedo cancelar un servicio?

Emerfix te permite cancelar un servicio en cualquier momento del proceso, y solo puedes cancelarlo sin penalización para ti en los siguientes casos: 1.- Cuando ningún técnico ha aceptado la solicitud 2.- Cuando un técnico tardó más de 150 min en llegar a tu domicilio. En el caso de una cancelación en cualquier otro momento del proceso, tiene un costo de 116.00 pesos.

¿Si el técnico me cancela, me mandan otro?

En el caso de que un técnico Emerfix cancele tu solicitud, Emerfix tiene un algoritmo, que permite poner tu servicio en prioridad para que otro técnico lo tome inmediatamente, de tal forma que sea transparente para ti.

REFACCIONES

¿El precio incluye refacciones?

Los precios que muestra Emerfix en la aplicación están basados en el tiempo de mano de obra de los técnicos y en las tarifas correspondientes (nocturna, diurna, festivos, fines de semana), de tal forma que las refacciones no están incluidas en los precios mostrados en la aplicación. Si es necesaria una refacción, el técnico Emerfix es quien te la cotiza y quien te la vende.

¿Si se requiere visita adicional por refacciones tiene costo?

El técnico Emerfix hará todo lo posible para que ese tiempo no sea muy largo, pero si por razones geográficas y de servicios locales es necesario desplazarse grandes distancias o volver al día siguiente, es posible que tenga un costo de ajuste, el cual determinará el técnico y siempre será menor al precio de la aplicación.

¿A quién pago las refacciones?

El pago de las refacciones debe ser pagado al técnico, o bien, pueden ustedes pedirle al técnico que les dé el nombre de la refacción y comprarla ustedes mismos, y hablarle al técnico para que vaya a ponerla cuando ustedes tengan la refacción.

¿Pueden instalar refacciones que yo tengo de un diagnóstico previo?

El técnico Emerfix atenderá cada solicitud como una nueva, obteniendo un diagnostico propio e informándole al cliente el diagnóstico, en el caso de que el cliente ya tenga la refacción para ese diagnóstico el técnico utilizará la refacción que el cliente le proporcione, y ni Emerfix ni el técnico podrán ofrecer garantía alguna por esa pieza. Si es el caso y el diagnóstico del técnico Emerfix no coincide con la pieza que el cliente quiere que utilicen, el técnico puede negarse a hacerlo por seguridad de ambas partes.

SERVICIO

¿Puedo solicitar solo el diagnostico?

Si, Al momento de recibir al técnico Emerfix en tu domicilio, y una vez que capture tu código de inicio de servicio en la aplicación, lo primero que hará es el diagnóstico para informarte y que tú autorices la reparación; si es el caso y decides no aceptar la reparación, solo cancelas el servicio y se hará un cargo solo por diagnóstico.

¿Se puede agendar?

Por el momento no es posible agendar un servicio, Emerfix tiene como proceso de valor agregado atender solicitudes en un tiempo máximo de 150 minutos.

¿Se llevan mi equipo o lo reparan en el domicilio?

El técnico Emerfix debe determinar el trato requerido para la reparación, en todo momento se hará lo posible para que tus equipos no salgan de tu domicilio, pero en caso de que sea sumamente necesario, el técnico debe entregarte una orden de retiro, que te permitirá darle seguimiento puntual a la reparación de tu equipo.

¿Qué es Emerfix?

Es la plataforma que conecta ofertantes con solicitantes de algún servicio para el hogar o la oficina.

¿Qué respaldo tengo si se llevan mis equipos a reparar en taller?

Además del documento que te entrega el técnico Emerfix., quien estará en contacto contigo y con el técnico para asegurarnos de que a tu equipo se le está dando el tratamiento y seguimiento adecuado.

¿Puedo solicitar al mismo técnico siempre?

Emerfix tiene un algoritmo que elige al técnico de acuerdo a lo que requieres, las habilidades del técnico y su ubicación geográfica; puede o no coincidir que te atienda el mismo técnico, pero no es posible solicitar a Emerfix que te envíe el mismo técnico siempre.

CUPONES Y DESCUENTOS

¿Hay cupones de descuento o referencia?

SI, Emerfix tiene un programa de referidos, y eventualmente lanzaremos cupones de descuento adicionales.

¿Cómo funciona el programa de referidos?

Emerfix te hace ganar por compartir la aplicación con tus amigos, y a tus amigos también les hace ganar. Al compartir la aplicación con tus amigos obtienes 60 pesos que puedes usar en tus próximos 2 servicios, y tus amigos obtienen 60 pesos que podrán utilizar en sus próximos 2 servicios, además de los 35 pesos que obtendrás al utilizar Emerfix en tu primer servicio.

¿Tendré algún descuento en el segundo servicio?

De forma natural Emerfix solo te ofrece un descuento en tu primer servicio, pero si nos recomiendas con tus amigos y tus amigos usan la aplicación, podrías obtener un descuento en tu segundo, tercer y cuarto servicio.

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Cómo funciona Emerfix?

El uso de la aplicación es realmente sencillo.

El uso de la aplicación es realmente sencillo.

1.- Entra a Emerfix, elije un dispositivo o servicio.

Al elegir un dispositivo o servicio te aparecerá en pantalla el precio del servicio.

2.- Escribe o elige tu dirección en el mapa

Inicialmente se pone la dirección actual que tienes; si quieres poner una dirección diferente, escríbela o posiciónate en el mapa

3.- Presiona el botón solicitar servicio.

4.- Ingresa los datos de tu forma de pago (Tarjeta de Credito/Debito, PayPal, Efectivo)

NOTA: En el caso de PayPal y Tarjetas de debito y credito, solo se hace una pre-autorización del monto; el cargo se realiza al terminar el servicio de forma satisfactoria, y solo se cobrara la cantidad correspondiente al servicio o menos.

5.- Búsqueda del técnico

Emerfix empezará a buscar un técnico que cumpla con las habilidades que solicitaste, y en el momento en que algún técnico cercano acepte la solicitud, en tu pantalla aparecerán su nombre, foto, calificación, y algunos detalles sobre su experiencia.

6.- En los próximos minutos, el técnico se pondrá en contacto contigo para saber los detalles de la falla del dispositivo o tu requerimiento de servicio. Él deberá llegar al domicilio que indicaste en un tiempo menor a 150 min.

7.- Al momento de que el técnico llegue a tu domicilio, se te indicará por medio de la aplicación que el técnico ya está en el domicilio que indicaste.

NOTA: Si no hay alguien que pueda recibir al técnico Emerfix en tu domicilio, solo puede esperar un máximo de 15 minutos, y pasado este tiempo el técnico Emerfix podrá cancelar el servicio y se hará un cargo de cancelación por ausencia.

8.- Cuando lo recibas, el técnico te solicitara el número que está en la parte superior de tu pantalla; es importante que solo le proporciones ese número hasta que esté en frente de ti, ya que solo con ese número podrá iniciar y dar por terminado el servicio.

9.- Una vez que introduzca el número, se iniciara el tiempo de servicio, en primera instancia el técnico realizara un diagnóstico, informándole si requiere alguna pieza y si el tiempo que le tomara la reparación es mayor a 60 min.

NOTA: El tiempo que incluye el precio de tu solicitud es de 60 min en mano de obra del técnico Emerfix o la solución de una falla; si la falla requiere alguna refacción o más tiempo para la solución, el mismo técnico te lo indicará para que tomes la decisión de si continua o no. (Las refacciones y el tiempo excedente no están incluidos en el precio indicado en la aplicación).

En este momento puedes elegir cancelar el servicio, y solo se te cobrará el precio del diagnóstico, el cual es de $190.00 pesos.

10.- Al terminar o cancelar el servicio se te solicitará la calificación para el técnico, la cual es muy importante que la pongas de acuerdo a la calidad del servicio, tiempo de respuesta, amabilidad y limpieza.

11.- Solo hasta este momento se realiza el cargo correspondiente a tu tarjeta.

¿Quién me brinda el servicio?

Cada técnico Emerfix es independiente y es validado rigurosamente para asegurarnos que quien te dé el servicio está capacitado y se alinea con nuestros valores.

¿Hay profesionales de todas las áreas?

Si bien Emerfix está diseñado para tener profesionales de todas las áreas, por el momento solamente tenemos personal para: reparaciones de lavadoras, secadoras, refrigeradores, copiadoras, impresoras, fontaneria y electricidad.

¿A quién acudo si tengo problemas con la app?

Puedes enviarnos un email a: atencionalcliente@emerfix.com o llamarnos al teléfono: 33.20.03.04.11

¿Hay soporte en línea?

Por el momento solo disponemos del soporte mediante email o telefónico.

¿Dónde levanto mi queja o aclaración?

En la sección de configuración de tu app, hay una sección especial para levantar un incidente o queja o bien puedes enviarnos tus comentarios quejas y sugerencias al siguiente email: comentarios@emerfix.com

¿Me registre y nunca me llego el mensaje de texto, que hago?

Asegúrate de que el teléfono que pusiste es el correcto y puedes presionar el botón de reenviar mensaje; en ocasiones puede tardar algunos minutos adicionales, ten paciencia, en el caso de que no recibas el mensaje, puedes intentarlo más tarde o comunicarte con nosotros al siguiente email: atencionalcliente@emerfix.com

¿Nunca me llego el email, que hago?

Asegúrate de que esté bien escrito, también puedes revisar que no esté en la bandeja de spam, a veces algunos servidores de correos tienen sus filtros muy sensibles y los envían a spam; en el caso de que no lo hayas recibido, puedes esperar 5 minutos y volverlo a intentar, en el caso que continúes con la falla puedes comunicarte con nosotros al siguiente email: atencionalcliente@emerfix.com

¿Me pueden facturar el servicio?
Emerfix puede realizarte factura por el total que aparece en tu aplicación, por las refacciones puedes pedirle al técnico que lo facture a tu nombre.

¿El precio ya incluye IVA?
Los precios de Emerfix que aparecen en la aplicación ya son con IVA incluido.

emerfix

Comience a escribir y presione Enter para buscar