Actualmente es posible encontrar una serie de servicios indispensables para la vida diaria con solo extender su teléfono celular y dar un clic en la pantalla. Pero, ¿Te has preguntado como llegamos a tener esa tecnología?, Hablaremos un poco de la evolución de las aplicaciones y otras tecnologías de la información.

Antes, para poder satisfacer nuestras necesidades de transporte, buscar un buen sistema de envíos (nacional o internacional), o para nuestras necesidades de un buen servicio de reparaciones o el mantenimiento de copiadoras Guadalajara, era necesario hojear un pesado directorio y realizar una exhaustiva búsqueda alfabética con un texto muy pequeño, que más que ayudarnos a encontrar una solución oportuna nos brindaban fastidio y pérdida de tiempo.

Al evolucionar las tecnologías de la información nos fue posible encontrar servicios disponibles en internet de forma más rápida, pero procediendo de la misma manera: era necesario teclear el término de búsqueda y revisar una larga lista de anuncios publicados. Esto simplemente nos ahorró unos segundos y no nos brindó ninguna seguridad o garantía de encontrar un posible servicio de calidad o trabajo bien realizado.

Ahora, sobre la base de los antecedentes previamente mencionados, es posible encontrar plataformas que brindan servicios de envíos y transporte de manera segura, rápida y eficaz, con el respaldo de toda una comunidad de usuarios a través de una aplicación… Pero, ¿Por qué no una plataforma que ofrezca servicios de reparaciones y mantenimiento de equipos electrónicos? Ahora sí es posible, dicha plataforma existe y se llama Emerfix.

Emerfix es una realidad y ha llegado para brindarle de forma rápida, efectiva y con los mejores estándares de calidad los servicios de reparación, mantenimiento de copiadoras Guadalajara, entre muchas otras cosas.

Una problemática actual que afecta tanto a su área de trabajo, como a su hogar o taller, son aquellos derivados de los daños en equipos electrónicos, ya sea por mal uso, falta de mantenimiento preventivo o simplemente por un prolongado e intensivo trabajo.

En este apartado hablaremos específicamente de las copiadoras.

Debemos destacar su importancia porque han sido los aliados especiales de los estudiantes, o de profesionales como contadores, abogados, arquitectos y profesores. Son pieza fundamental en toda empresa o institución por el simple hecho de que sin ellas no se puede tener una copia fiel de cualquier escrito, documento, libro, oficio, ampliación o fotografía. Son un complemento para enriquecer el archivo de toda oficina, para realizar algún trámite, copiar un contrato, entre otros beneficios.

De aquí partimos para puntualizar la importancia de dichos equipos: es por ello que son tan indispensables en todos los entornos descritos, y por tal motivo es necesario que su funcionamiento se encuentre en óptimas condiciones. Brindarles manteamiento preventivo puede evitar fallas futuras. Bien se dice que una oficina sin copiadora es como un cine sin proyector.

La falta de mantenimiento preventivo es una de las principales causas de fallas significativas y de la reducción del tiempo de vida útil de su copiadora. El mantenimiento preventivo en este sentido permite optimizar el rendimiento del equipo a través de la toma de medidas previas, que también permiten identificar de manera oportuna cualquier daño, falla o error que requiera atención (sin ser evidente), es decir, problemas ocultos que a mediano plazo pueden afectar su funcionamiento.

Entre los problemas comunes que aparecen en las copiadoras, la mayoría pueden ocurrir en los siguientes componentes:

  • Es la placa de vidrio en la cual el documento se posiciona para ser copiado. Esta debe estar en condiciones impecables (sin rayones ni marcas), con la finalidad de evitar copias de mala calidad.
  • Lente capturador. Debajo de la platina se ubica un escáner o lente que captura textos o imágenes que se desean duplicar.
  • Tóner. Consiste en el cartucho de tinta seca en polvo, que opera con una carga eléctrica. Puede ser monocromática o policromática.
  • Al capturarse la imagen por el escáner es inscrita en un fotorreceptor conocido como tambor, el cual recibe la captura y la transfiere a la superficie del papel.
  • Se compone por dos rodillos, uno de calor y otro de presión por los cuales pasa la hoja. Al combinarse la presión y el calor se plasma de manera permanente la imagen o texto en el papel.

En Emefrix somos especialistas en brindar el mantenimiento preventivo ideal para que su copiadora funcione mejor por más tiempo, o en su caso, hacer la reparación de su equipo de copiado si este ya ha presentado alguna falla.

Si usted busca mantenimiento de copiadoras en Guadalajara, no lo piense más, descargue nuestra aplicación disponible en su tienda de aplicaciones y evite la molestia de buscar en anuncios clasificados, pesados directorios telefónicos o en las listas publicadas en internet. Con Emerfix, la distancia entre usted y el especialista en reparación y mantenimiento está a solo un clic.

Nunca más solicitar un servicio técnico será un dolor de cabeza, la atención será recibida en cuestión de minutos y sin contratiempos costosos. Para Emerfix su seguridad es muy importante, ya que nuestro equipo de técnicos especializados ha pasado por un minucioso proceso de selección que califica profesionalidad, puntualidad y honestidad.

Además el proceso de selección se complementa con un sistema de control de calidad que refuerza nuestro equipo de técnicos profesionales, con la finalidad de brindarle a usted más confianza y una mejor atención, ¿Cómo es posible?, a través de la herramienta de calificación presente en nuestra aplicación. Con dicha herramienta, usted podrá calificar el servicio recibido directamente en la interfaz para informar a la comunidad que usa nuestra aplicación y que conozcan la confiabilidad de los técnicos profesionales que pertenecen al equipo de Emerfix, de esta forma, la comunidad de usuarios respalda la calidad de los servicios que Emerfix le brinda.

Para ampliar nuestro sistema y otorgar más confianza, la forma de pago se realiza de manera segura con su tarjeta de crédito/ débito o vía PayPal una vez finalizado el trabajo técnico, ¿Podría ser más fácil? No espere más y permítanos ayudarle con el servicio de mantenimiento de copiadoras en Guadalajara de manera rápida y puntual.

Si usted está interesado en conocer más acerca del funcionamiento de nuestra plataforma le invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ), disponible en el menú superior de nuestro sitio web. No dude en descargar nuestra App en su celular, es muy fácil de usar. Contáctenos para cualquier duda, en Emerfix con gusto le atenderemos.

¡Con Emerfix contacte a un técnico profesional en segundos!

Comience a escribir y presione Enter para buscar