En Mantenimiento de copiadoras Guadalajara, Reparación de copiadoras en Guadalajara, Reparación de impresoras Zapopan

En la reparación de copiadoras en Guadalajara el tambor es uno de los elementos a los que se les llega a realizar reparaciones. El tambor se trata de una horquilla que rueda en el interior de la copiadora, de esta manera crea patrones de imagen. Hace uso de un rayo láser que brilla en él para colocar lo que se conoce como imágenes electrostáticas.

¿Qué daña al tambor?

  • Papel incorrecto. Los expertos en la reparación de impresoras Zapopan saben que cuando se utiliza papel de impresora incorrecto puede generar problemas con el tambor, por ejemplo, es una mala idea utilizar papeles de inyección de tinta en equipos que imprimen con láser, ya que el tambor en este tipo de situaciones no es capaz de transferir todo el tóner correctamente en el papel.

  • Desgaste del tiempo. Claramente el tiempo y el uso generan que el tambor comience a tener un desgaste y se lleguen a estropear, el tambor como todas las piezas tiene una fecha en la que ya no podrán utilizarse, es decir que ya han cumplido con su ciclo de vida, es por ello que los fabricantes mencionan aproximadamente cuántas páginas podrá fotocopiar el tambor.

Claramente el tambor es muy importante, es por ello que cuando se llega a descomponer, lo mejor es conseguir los servicios de personas profesionales que puedan llevar a cabo la tarea de cambiar la pieza, como sabemos todos los equipos de fotocopiado tienen una forma en la que son armados, es por ello que no existe nadie mejor que profesionales, ya que si lo intentamos hacer por nuestra propia cuenta, podríamos dañar más nuestro equipo.

Ante esto lo mejor es ponerse en contacto con nosotros, ya que en Emerfix podemos brindarles el apoyo que necesiten, dicho sea de paso, contamos con los mejores profesionales de mantenimiento de copiadoras Guadalajara, no lo duden más y llámenos, somos la mejor opción que existe en la actualidad.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

reparacion-de-impresoras-zapopanreparacion-de-impresoras-zapopan