emerfix-app

¿Encontrar un buen técnico de reparación se ha convertido en un dolor de cabeza?

Emerfix te respalda

Ofrecemos una aplicación sencilla de descargar y usar, la cual te permite encontrar a los mejores técnicos de reparación o mantenimiento en tu área y solicitar el servicio que requieres, ¡Inclusive desde la comodidad de tu cama!

Repara tus equipos de cómputo y línea blanca sin salir de casa, todo a través de una sola app.

Solicita el servicio que necesitas y nosotros nos encargamos del resto: buscaremos al técnico disponible más cercano a tu domicilio y estará contigo en menos de 150 minutos.

Para todos los que conformamos Emerfix, tu seguridad y tranquilidad es lo más importante. Sabemos lo complicado que puede llegar a ser localizar personal de confianza para abrirle las puertas de tu casa o trabajo. Es por eso que realizamos procesos minuciosos y precisos para elegir a cada uno de los profesionales que laboran a través de nuestra plataforma; y una vez finalizado tu servicio, puedes calificar a tu técnico.

Contamos con expertos calificados y confiables en equipos como: refrigeradores, lavadoras, secadoras, computadoras, tabletas, teléfonos, copiadoras, impresoras, multifuncionales, entre otros.

Además, puedes obtener grandes beneficios y descuentos desde tu primer servicio y al compartir la aplicación con tus amigos y conocidos. Y, ¡No te preocupes! No realizaremos ningún cobro por adelantado: paga de forma segura a través de PayPal o con tu tarjeta de crédito hasta que se haya completado tu reparación.

emerfix-app

MISION. Ofrecer y brindar servicios de reparación y mantenimiento de equipos de forma rápida, profesional, segura y confiable.

VISIÓN. Ser empresa líder en el ramo, tanto en el estado de Jalisco como a nivel nacional, superando siempre las expectativas de nuestros clientes y usuarios.

OBJETIVOS. Ser un aliado en la vida diaria de nuestros clientes, a través de un clima de seguridad y confianza.

Comience a escribir y presione Enter para buscar