Emerfix es una plataforma que facilita el contacto con técnicos calificados en reparación de computadoras Zapopan para que en caso de que su equipo presente alguna falla cuenten de manera rápida y sencilla de servicios de reparación que evite los inconvenientes que acompañan las fallas en este tipo de equipos, desde detener el trabajo hasta ocasionar un daño que resulte más difícil de reparar si no es atendido al momento. Además, el contacto con técnicos calificados les permitirá darle a sus equipos de cómputo el mantenimiento periódico que requieren para operar en excelentes condiciones por más tiempo, esto sin mayor esfuerzo en la búsqueda y selección de alguien en quien realmente puedan confiar su equipo.

 

A través de la plataforma de búsqueda de servicios de reparación de Emerfix, que no sólo se enfocan a los equipos de cómputo, sino también a impresoras, multifuncionales, copiadoras, teléfonos, refrigeradores, lavadoras, secadoras, entre otros aparatos utilizados cotidianamente, están respaldados, por ello nuestros usuarios no tendrán que preocuparse por la calidad del trabajo de los técnicos contactados, si los encontraron en Emerfix podrán estar seguros de que su trabajo será bueno. Esto es gracias a que antes de incluirlos en nuestra lista de contacto, les aplicamos un proceso de selección y reclutamiento riguroso, de esta manera podemos brindarles a ustedes un servicio de calidad, seguro y eficaz.

 

Para comenzar a usar Emerfix solo tienen que descargar en su teléfono celular nuestra App, desde la cual accederán a nuestra base de datos de técnicos confiables, capacitados y con una amplia experiencia en mantenimiento y reparación de los equipos para los que ustedes requieran el servicio. Una vez descargada la App solo tienen que indicar qué tipo de servicio requieren y en qué ubicación, con esto podremos conectarlos con el técnico disponible que se encuentre más cerca, esto para reducir los tiempos de espera y agilizar el servicio, y en menos de 150 minutos contarán con un técnico en el domicilio indicado para comenzar con las tareas de mantenimiento preventivo o correctivo que necesiten. Al finalizar el servicio, podrán hacer su pago de manera completamente segura también en nuestra aplicación, ya sea que prefieran utilizar su tarjeta de crédito, o su cuenta PayPal.

 

Si bien la mayoría de las personas que hace uso de la plataforma de Emerfix y a que nosotros ofrecemos el servicio de contacto como reparación, conviene que a pesar de que sus equipos de cómputo no presenten fallas, recurran a los servicios de técnicos especializados en computadoras. Los técnicos en reparación de computadoras Zapopan no sólo cuentan con el conocimiento necesario para hacerse cargo de corregir fallas en los equipos, sino también de darle un mantenimiento preventivo. La falta de mantenimiento preventivo es de hecho una de las principales responsables de fallas en los equipos de cómputo y el por qué su tiempo de vida útil se ve considerablemente reducido. El mantenimiento preventivo, en este sentido, permite actualizar el software, comprobar el funcionamiento del sistema operativo y el estado del hardware, medidas básicas que permiten optimizar el rendimiento del equipo, pero no sólo eso, también identificar de manera oportuna cualquier tipo de falla o daño que requiera atención a pesar de que hasta el momento no ha representado problemas para el usuario, es decir, atención a fallas ocultas que a mediano plazo pueden afectar el funcionamiento de la computadora.

 

El mantenimiento preventivo, además de comprender la verificación del estado de los equipos tiene como finalidad limpiar la piezas internas, así como hacer recomendaciones al usuario para prevenir las fallas más frecuentes y para conservar su equipo en las mejores condiciones por más tiempo. En este punto conviene mencionar que si bien hay algunas medidas de mantenimiento que puede realizar el usuario del equipo, otras más avanzadas deben dejarse en manos de un especialista, y los técnicos que pueden contactar a través de la App de Emerfix son una excelente opción para que ustedes no tengan que preocuparse en buscar uno que tenga buena reputación y referencias, corriendo de cualquier modo el riesgo de que su trabajo no sea satisfactorio; en Emerfix los respaldamos.

 

Los servicios ofrecidos a través de nuestra plataforma son de calidad y se encuentran completamente garantizados. Todos los profesionales que enviamos hasta el domicilio que nos indiquen son evaluados y seleccionados por procesos rigurosos de reclutamiento, y el pago en línea se hace bajo los sistemas de seguridad más estrictos, además no hay necesidad de hacer el pago por adelantado, sólo hasta que se finaliza el servicio es que se realiza el cobro. En lo referente a los costos, las tarifas de servicio de nuestros técnicos son justas y se basan en un esquema de reparación de 90 minutos máximo.

 

Para el equipo de Emerfix, ofrecer seguridad y tranquilidad a nuestros usuarios es lo más importante, y conscientes de los riesgos que hoy en día implica las puertas de su hogar o su empresa a un desconocido, sólo enviamos personal técnico de confianza. Esto lo garantizamos por el proceso de reclutamiento que seguimos, y gracias a que al finalizar el servicio nuestros usuarios pueden calificar a los técnicos, tenemos un seguimiento fiel sobre la calidad de sus servicios y desempeño. Es por todo esto que nos estamos consolidando con un excelente aliado en la vida diaria de personas que utilizan todo tipo de equipos, que como es sabido, siempre corren el riesgo de sufrir una falla o daño que requiera tareas de reparación especializadas.

 

Si ustedes están interesados en conocer más acerca del funcionamiento de nuestra plataforma, los invitamos a visitar nuestra sección de FAQ que encontrarán en el menú superior de nuestro sitio web y para comenzar a disfrutar de nuestro servicio de localización de técnicos en reparación de equipos de cómputo, impresoras, fotocopiadoras, multifuncionales, lavadoras, secadoras, refrigeradores, y muchos otros aparatos, no duden en descargar nuestra App en su celular. Nuestra App es muy fácil de usar y en caso de tener cualquier duda pueden contactarnos, en Emerfix con gusto los atenderemos y los contactaremos con técnicos en reparación de computadoras Zapopan que se encuentren cerca de ustedes en menos de 150 minutos.

 

Comience a escribir y presione Enter para buscar