En Reparación de lavadoras en Guadalajara, Reparación de refrigeradores en Guadalajara, Reparación de refrigeradores en Zapopan

Lamentablemente ningún electrodoméstico es infalible y durará para siempre. Los refrigeradores son un claro ejemplo, ya que por su uso pueden requerir de un servicio de reparación de refrigeradores en Zapopan cada cierto tiempo, a pesar de esto, el refrigerador es uno de esos electrodomésticos con los que normalmente no tiene muchos problemas.

La vida útil de un refrigerador de calidad puede durar muchos años, por lo que es difícil saber cuándo necesita llamar a un técnico de reparación y cuándo debe comenzar a buscar un nuevo refrigerador. Sin embargo, para saber si requieren de un mantenimiento o reparación, hay algunas señales que son fáciles de identificar, y a continuación les comentaremos las más comunes.

Condensación excesiva

Si su refrigerador parece sudar en medio de una ola de calor, el problema podría ser que no se enfría adecuadamente. Si observan esto, deben analizar de inmediato el sellado de goma alrededor de la puerta para ver si hay gotas de agua o signos de moho. De acuerdo con lo malo que pueda ser el sellado, podría repararlo por su cuenta.

También es posible que noten signos de condensación dentro de su refrigerador. Si es así, generalmente significa que su ajuste de temperatura no funciona como debería. Si el problema persiste lo suficiente, es probable que la temperatura incorrecta comience a arruinar la comida.

El motor emite mucho calor

Sentir un cambio de temperatura más cálida cada vez que coloca la mano en la parte posterior de su refrigerador no es infrecuente. Sin embargo, sentir cantidades excesivas de calor es una señal obvia de que algo no está bien dentro de su equipo. Las bobinas en la parte posterior están aisladas, lo que debería evitar que sienta demasiado calor.

Si nota esto, sería prudente llamar a un técnico de reparación de refrigeradores en Guadalajara para que inspeccione sus bobinas. Según la situación y el problema en cuestión, reemplazar las bobinas podría ser una opción. Sin embargo, si tienen un refrigerador viejo, especialmente uno que muestra otras señales, puede ser una mejor inversión comprar un nuevo refrigerador.

Su comida se echa a perder rápidamente

Otra señal indiscutible de que su refrigerador requiere un mantenimiento o reparación, es cuando nota que su comida comienza a oler y/o se echa a perder días antes de lo normal. Un refrigerador que demora más en enfriar sus alimentos o no puede mantener las temperaturas que se supone que debe, utiliza más energía de la que debería.

Un gran desperdicio de energía se traduce en altos gastos en sus facturas de energía de lo que debería y en desperdicio de dinero en cualquier alimento que tenga que tirar debido a la falla de su refrigerador.

Para conocer otras señales de que su refrigerador necesita de mantenimiento o reparación, no se pierdan la segunda parte de este post. Con la App de Emerfix podrán encontrar los mejores técnicos con una forma de pago seguro desde su teléfono y sin salir de casa. En nuestra plataforma encontrarán técnicos en reparación de lavadoras en Guadalajara, refrigeradores y otros electrodomésticos.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

comprar-o-reparar-una-lavadora