En Mantenimiento de copiadoras Guadalajara, Reparación de computadoras en Zapopan, Reparación de copiadoras en Guadalajara

Existen dos tipos de mantenimiento de copiadoras Guadalajara, en la primer parte de este post comentamos el mantenimiento preventivo, a continuación les hablaremos del mantenimiento correctivo, que es necesario en caso de que exista alguna falla grave.

Características del mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo es necesario en caso de que tengan un problema, error o fallo de alguno de los sistemas o componentes de una copiadora, impresora o multifuncional. La principal diferencia que tiene con el mantenimiento preventivo y la reparación de copiadoras en Guadalajara es que el mantenimiento tiene un tiempo de respuesta mucho más rápido.

En el mantenimiento correctivo de las fotocopiadoras es posible encontrarse con los siguientes casos:

  • Errores en la calidad de impresión. Esto se debe al desgaste total de una o varias piezas, como son el fusor, la banda de transferencia, entre otros componentes fundamentales para la impresión.
  • Problemas de llenado con el bote residual. En los equipos de láser, el bote residual es el encargado de almacenar el polvo residual de las copias y se llena después de determinado tiempo, por lo que debe ser cambiado.
  • Rodillos desgastados. Los rodillos son los encargados de guiar las hojas a través de las copiadoras, por lo que al desgastarse deben de circular y suelen atascarse con mayor frecuencia.
  • Errores en placas y circuitos internos. Las piezas como las placas y los circuitos pueden quemarse por alteraciones eléctricas, como sobrecargas o problemas de comunicación en la red de internet.
  • Fallos en la fuente de alimentación. Ya sea por un mal uso, desgaste o un aumento de tensión en la red eléctrica, la fuente de alimentación puede dañarse o quemarse, por lo que deben cambiarse a la brevedad o pueden dañar otros componentes.

El servicio de mantenimiento correctivo es adecuado para empresas que no desean realizar una prevención de la fotocopiadora, pero desean tener un servicio rápido y de calidad en caso de que el equipo falle.

Para solicitar el mejor servicio garantizado, descarguen la aplicación de Emerfix, pueden descargar la versión para Android y iPhone a través de las tiendas. Podrán encontrar a los mejores técnicos en la reparación de computadoras Zapopan, impresoras, multifuncionales y otros electrodomésticos.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

reparacion-de-impresoras-zapopanreparacion-de-impresoras-zapopan